Parece que hay personas que siempre caen de pie en el Gobierno


San José, 1 jul (elmundo.cr) – La diputada liberacionista, Franggi Nicolás criticó el nombramiento de la exministra de Comunicación, Nancy Marín, como asesora del presidente del Instituto Nacional de Seguros (INS), Róger Arias.

«La Exministra de Comunicación Nancy Marín, quien dejó su puesto hace un mes en medio de cuestionamientos al Gobierno, hoy aparece nombrada en un puestazo en el INS, percibiendo un salario de 3.3 millones de colones, 600.000 colones más que el salario que ganaba como ministra», comentó la legisladora.

Nicolás comentó que «tal parece que esta es una práctica recurrente del gobierno, de reacomodar a sus amigos en otros puestos y a escondidas, aún y cuando estos salieran por la puerta de atrás».

La diputada dio como ejemplos los casos del exministro de Presidencia, Rodolfo Piza, la exministra de Hacienda Rocío Aguilar, el viceministro de Hacienda Nogui Acosta y la coordinadora económica del gobierno Edna Camacho; todos fueron nombrados en puestos luego de sus renuncias.

«Este gobierno nos toma una vez más del pelo, a pesar de su inutilidad, los saca por un tiempo de la función pública mientras baja la indignación popular, pero por detrás los sigue premiando con puestos costeados por todos», aseguró Nicolás.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook