Partido Nueva Generación celebra su décimo aniversario de manera virtual


San José, 10 jul (elmundo.cr) – El Partido Nueva Generación llega a su décimo aniversario este viernes y lo celebra de manera virtual.

La actividad será a las 8:00 pm y se transmitirá por la página oficial de Facebook del partido, así como por la página de Sergio Mena Díaz, fundador del PNG.

«El día de hoy, bajo las más estrictas normas sanitarias y entendidos de la imposibilidad de poder reunir presencialmente a la familia del PNG, celebraremos una transmisión en VIVO, a las 8 pm, en la cual los actuales alcaldes de nuestro partido y personeros del Comité Nacional, compartirán su mensaje en el marco de este aniversario a todas las estructuras del partido y la población», afirmó Sergio Mena.

El Partido Nueva Generación se prepara de cara a las elecciones nacionales del 2022, luego del éxito alcanzado en las pasadas elecciones municipales, donde se convirtió en tercera fuerza política, alcanzando 4 alcaldías y regidores en 15 cantones.

Por su parte Rodolfo Solís, presidente nacional del PNG señaló que «llegar a diez años, nos permite ratificar a los costarricenses que por la experiencia, perseverancia y conocimiento de la realidad nacional somos una real alternativa para 2022».

«A través de las campañas en que hemos participado, sin haber utilizado deuda política, demostramos que es posible hacer política de una forma distinta. Somos la tercera fuerza municipal nacional, eso quedará ratificado esta noche, cuando los cuatro alcaldes en ejercicio del PNG ratifiquen porque están en el Partido, y hagan extensivo su mensaje a todos los equipos municipales que tenemos el país», agregó.

Además, esta noche el PNG lanzará su nuevo portal web, donde las personas podrán conocer del partido, ideario político, estatutos, noticias y quienes lo deseen podrán afiliarse vía online a la agrupación política.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook