Pau Donés canta desde su balcón ‘Los ángeles visten de blanco’, su canción de agradecimiento a los sanitarios


El cantante y compositor Pau Donés, de Jarabe de Palo, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que le canta a los sanitarios, a los «ángeles que visten de blanco», como parece llamarse esta nueva canción. 

A capella y con su mascarilla colgando del cuello, el compositor sale a su balcón para entonar los primeros versos de este tema inspirado por el sacrificio de todos los profesionales de la sanidad, que estos días luchan sin descanso para combatir los efectos del coronavirus. 

«Ángeles que entran y salen / a gran velocidad / corriendo en los pasillos del viejo hospital / ángeles cansados / pero osada valentía / jugándose la vida / para que otros estén bien / los ángeles no tienen alas / ni lazos ni rizos dorados/ los ángeles visten de blanco», dicen.

El cantante ya protagonizó hace pocos días un vídeo en el que, junto a un médico, recomendaba guardar el aislamiento y las medidas higiénicas básicas. «El coronavirus va en serio, lo que funciona es el aislamiento, evitar el contacto físico», decía entonces para todos sus seguidores. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook