Pérez Zeledón está cada vez más cerca de estrenar su cancha


Si bien no hay una fecha definida para el estreno de la nueva cancha sintética del Municipal Pérez Zeledón, la institución ya está en la última etapa de la colocación de la gramilla. Ya palpitan el regreso a su casa.

Los generaleños han tenido que hacerle frente a aspectos externos como las condiciones del clima, mismos que han retrasado los trabajos en el estadio. A esto se suma un fuerte trabajo que tuvieron que hacer para emparejar el terreno.

La gramilla tenía un desnivel superior al metro de profundidad y el año pasado tuvieron que enfocarse en ese detalle. Con las lluvias de octubre y noviembre se vieron obligados a hacer pausas pues no podían trabajar con el terreno mojado.

Luego se vinieron procesos más técnicos como la colocación de la piedra cuarta y piedra quinta y su emparejamiento. También le colocaron un material para evitar lesiones en los jugadores, así como el sistema de riego.

“Estamos en la etapa final, colocando las láminas de la gramilla sintética. Un trabajo duro porque van cocidas y luego vendrán los kilos de caucho. No tenemos fecha definida de la inauguración de la cancha pero sí prometemos un estadio integralmente bonito”, dijo la encargada de prensa Priscilla Venegas.

Pérez Zeledón jugó todo el torneo pasado fuera de su casa. La misma historia se ha repetido en las primeras fechas de este campeonato y aún así, ha peleado por meterse en las primeras posiciones de la tabla.

Si el clima les ayuda, una fecha tentativa para el estreno podría ser en la fecha 13 cuando sean locales ante Cartaginés.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook