Periodista independiente es agredido por manifestantes en Aguas Zarcas


Alajuela, 3 oct (elmundo.cr) – El periodista Richard Molina, que se encontraba transmitiendo las manifestaciones en la Zona Norte fue agredido por algunos manifestantes en el bloqueo de Aguas Zarcas.

«Nos amenazaron con quemarnos vivos, si no guardábamos el equipo, no amenazaron con quemarnos el equipo y les dijimos que no lo íbamos a entregar, si no fue por tres señora que habíamos entrevistado durante el día (…) querían que nos hincáramos y querían lincharnos , un grupo, no todos», narró el Molina.

 

 

El comunicador explicó que había solicitado previamente permiso para transmitir, sin embargo, un grupo de manifestantes se alteraron a eso de las 3:30am, por lo que tuvieron que retirarse del sector.

Además, señaló que los manifestantes lo «confundieron» con otro medio de la zona, y que en apariencia algunos podrían estar bajo efectos del alcohol.

«Nosotros queríamos estar al lado de la gente para testimoniar que ellos han tenido un comportamiento ético y a la altura,  y lo tuvieron, fue un malentendido, yo los entiendo», agregó.

Las manifestaciones se mantienen a lo largo del país, según el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón las unidades policiales se mantendrán resguardando la zona.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook