PLN llama a unidad partidaria y luchar por mayor equidad


La cúpula de la agrupación política tuvo una encerrona. (Cortesía/PLN).

(CRHoy.com) -El Partido Liberación Nacional (PLN) hizo este sábado un llamado a la unidad de la agrupación y a luchar por mayor equidad en el país.

Así lo acordó el Comité Ejecutivo Superior, el Directorio Político Nacional y la jefatura y subjefatura de la fracción parlamentaria, tras una reunión que sostuvieron con representantes municipales del partido.

La cúpula de la agrupación política pidió respetar los procesos democráticos internos y proponer una agenda nacional que devuelva la confianza al país.

“El manifiesto del partido ratifica que el objetivo final de esta cruzada debe ser la superación de la crisis humanitaria causada por la pandemia e iniciar una lucha real contra la inequidad, impulsando entre otras cosas, el ingreso mínimo vital y la universalización del acceso al internet para cada estudiante”, señalaron los verdiblancos.

La agrupación sostuvo que “la coyuntura debe aprovecharse para poner al país en el camino de la construcción de una agenda nacional que acelere el crecimiento de la economía nacional, a través de un nuevo esquema de producción para aprovechar las inmensas riquezas del país. En este campo, también Liberación Nacional va hacia una verdadera descentralización, fortaleciendo los gobiernos locales como ejes de desarrollo”.

“Finalmente, vamos hacia la mayor ambición del desarrollo sostenible, mediante un robusto compromiso con el medio ambiente que impulse
el crecimiento de una economía verde“, agregó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook