Por qué el vaporizador vertical que Amazon ha rebajado es la clave para liberarte de la plancha


A la hora de planchar, aquello de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” se convierte casi en una obligación si no queremos que la ropa se nos acumule y, luego, tengamos que pasar todo un día cumpliendo con esta labor. La facilidad con la que se crean montones de ropa pendientes de planchar es una de las razones por las que planchar es la tarea doméstica más odiada por los españoles. Tener que montar la tabla, esperar a que se caliente la plancha y tener que estar constantemente moviendo la prenda para conseguir el resultado perfecto tampoco la hacen nada apetecible.

Por suerte, hemos encontrado un pequeño electrodoméstico que promete facilitarnos esta pesada tarea y que, además, está a un precio muy asequible: se trata de la plancha de vapor vertical de Tristar, un gadget que se calienta en 35 segundos y que, además, deja la ropa completamente alisada sin necesidad de tabla de planchar. ¿Lo mejor de todo? Amazon la ha rebajado un 23% para que, por menos de 20 euros, puedes librarte o, al menos, invertir menos tiempo en esta labor. ¡No la dejes escapar!

Esta es la plancha de varporización vertical que está rebajada en Amazon.
Amazon

Las características que la hacen especial

  • Limpia y refresca la ropa. Gracias al flujo contante, el vapor que expulsa penetra en cada fibra del tejido, liberándola así de los malos olores, ya sean corporales o de agentes externos, como la contaminación o el tabaco. Y es que, al usar agua muy caliente, mata el 99 % de las bacterias y ácaros de las prendas o la ropa de cama. Además, el vapor también deshace las arrugas aplicando calor, pero sin dañar los tejidos.
  • Listo en 35 segundos. Para disfrutarla, solo hay que introducir el enchufe en una toma de corriente y esperar a que la luz LED que incorpora se ilumine de forma continua. Aunque, tal y como apuntan los fabricantes, el vaporizador estará listo en 35 segundos como máximo. El depósito extraíble para el agua tiene un volumen de 0,26 litros y puede rellenarlo para seguir echando vapor. Una forma eficaz y rápida de eliminar las arrugas y los malos olores. 
  • Para todo tipo de tejidos. La plancha vertical de Tristar viene con dos cabezales de cepillo adicionales: uno para telas más gruesas y muebles (con él incluso se puede limpiar las cortinas, el sofá o la cama del perro); y el cabezal quitapelusas, que es mejor para las telas delicadas y para eliminar el polvo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook