Precio del dólar hoy miércoles 13 de mayo 2020, tipo de cambio


Ciudad de México. Hoy miércoles 13 de mayo de 2020 el dólar cotiza en $24.11 pesos, de acuerdo con la plataforma investing.com.  Durante la jornada de ayer, el peso mexicano tuvo un retroceso del 1.5 por ciento. La causa: los temores de los mercados ante el incremento en los casos de Covid-19 registrados en Alemania, Corea del Sur y China.

Estos países están apenas en el proceso de retomar las actividades económicas. Inicialmente esto había generado buenas expectativas de los mercados, pero los nuevos casos sugieren un posible rebrote y crece el temor de que se tome más tiempo regresar a la normalidad. 

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

La divisa estadounidense ganó al peso por segundo día en fila, entre nerviosismo por el rebrote del coronavirus a medida que algunas naciones vuelven a la actividad tras el paro por la pandemia.

Este martes fue una sesión en la que se dieron a conocer cifras de precios al consumidor en Estados Unidos y del sector industrial de México.

Precio del dólar en bancos de México este 13 de mayo. | Fuente: dolar.info
Precio del dólar en bancos de México este 13 de mayo. | Fuente:
dolar.info

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $25.20 en Afirme, mientras que el más bajo a la compra está en $21.80, también en Banregio.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.19 pesos, por $29.65 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

 

Precios del petróleo en tiempo real:

Durante la jornada de ayer, los precios del petróleo aumentaron en el mercado de materias primas de energía: el West Texas Intermediate 4.35 por ciento y el Brent 0.95 por ciento.

Con información de Reforma



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook