prueba Kindle Unlimited gratis durante dos meses


Los libros son ese rincón de palabras capaz de transportarte a cualquier mundo. Un portal a nuevas realidades y aventuras. Por sus historias no pasa el tiempo, pero sí por el lector, por eso, hay libros que cambian cada vez que son leídos y otros, que te ayudan a reencontrarte con el niño que un día fuiste. Los hay de pasatiempo, de mero puente hacia otros, y también los hay que dejan un extraño cosquilleo tras el desenlace, un vacío al despedirse de unos personajes que habías aprendido a querer.

Por eso, cada 23 de abril, Día del Libro, de Aragón y de San Jorge, las ciudades se llenan de casetas y las casetas de libros y flores y, es tradición, renovar la biblioteca con nuevas colecciones, cuidadas recomendaciones, esperadas segundas partes o intrigantes e inesperados comienzos.

Aunque este año las carpas no puedan abrirse, tu biblioteca puede ampliarse con uno y hasta cientos de libros digitales, a través de dos servicios disponibles en Amazon: Amazon Prime Reading y Kindle Unlimited. ¿Cuáles son sus diferencias?

Amazon Prime Reading

Cerca de 1.000 títulos diferentes y puedes leer hasta 10 al mismo tiempo. Prime Reading es, como lo son Amazon Prime Vídeo o Amazon Prime Music, un servicio incluido dentro del paquete de ventajas que ofrece ser usuario de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, en el caso de ser estudiante, puedes disfrutar de este servicio al 50% y de otras muchas ventajas en ofertas exclusivas.

Prime Reading.
Amazon

Kindle Unlimited

Un catálogo de más de un millón de títulos literarios por 9.99 euros al mes. Para poder disfrutarlos no es necesario que cuentes con un libro electrónico o un Kindle, puedes leer tus libros seleccionados en tu móvil, tu tablet y cualquier dispositivo en el que instales la aplicación gratuita ‘App Kindle’. Además, Amazon ofrece dos meses gratis toda su biblioteca si te suscribes antes del 30 de abril.

Kindle Unlimited.
Kindle Unlimited.
Amazon

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook