PSG planteará un ‘partido táctico’ en Mánchester para poder decidir en París


“Tengo muy claro lo que haremos mañana. Será un partido difícil, táctico y físico, y espero que podamos sacar lo mejor de nosotros”, declaró en conferencia de prensa el entrenador Thomas Tuchel.

El técnico germano, no obstante, destacó el “impresionante” momento de forma desde que llegara al banquillo de Old Trafford el noruego Ole Gunnar Solskjaer (10 triunfos y 1 empate en 11 partidos).

“Estoy esperando un equipo muy ofensivo del Mánchester United. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Son completamente diferente a como eran en diciembre. Juegan con mucha confianza, marcan muchos goles y obtienen muchos de ellos temprano. Están atravesando por un momento impresionante y jugar ahora contra ellos es uno de los desafíos más difíciles que puedes tener”, analizó.

El centrocampista germano Julian Draxler analizó de manera similar a su entrenador el partido del martes: “Esperamos que el Mánchester United juegue como jugó sus últimos partidos. Atacarán, eso está claro, pero no podemos olvidar que tenemos un partido de vuelta en París, así que no será todo ni nada mañana. También veremos un poco de fútbol táctico”.

Con un cartel menos atractivo, Roma recibe al Porto en el segundo cruce de octavos que comienza este martes. En cuatro confrontaciones el club portugués nunca ha perdido con el italiano.

Roma vuelve a las eliminatorias de la Champions, donde el año pasado protagonizó un gran recorrido, eliminación al Barcelona incluida, hasta que cayó con el Liverpool en semifinales. Parece menos en forma este año, como ilustra su sexta posición en la Serie A.

Los octavos de final contarán con la novedad del VAR -Video de Asistencia al Arbitraje- que por fin llega a la Liga de Campeones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook