Pyme lanza plan para ayudar en limpieza y desinfección


La empresa costarricense Zonagua lanzó recientemente su nuevo Home Plan, concebido con el fin de apoyar a todas las familias y empresarios que buscan implementar medidas adecuadas de desinfección y limpieza en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

En los últimos meses, los protocolos de limpieza que usualmente se realizaban, tanto en el hogar como en los locales comerciales y edificios, cambiaron e incrementaron su nivel de complejidad, lo que ha representado un reto para garantizar condiciones seguras para la salud.

Precisamente por eso, Zonagua creó diferentes soluciones sostenibles y de alto impacto, para combatir la expansión del Coronavirus con los protocolos de limpieza adecuados.

El Home Plan ofrece así, servicios de limpieza y desinfección de superficies con amonio cuaternario de quinta generación, así como desinfección de espacios, en edificios y en el hogar.

“El Home Plan maneja un concepto de mantenimiento preventivo por medio de la proyección de datos, con un proceso que incluye la evaluación, instalación y seguimiento. La idea es que los hogares y edificios donde se encuentran negocios y circulan personas cuenten con un aliado que garantice que las condiciones del lugar son seguras y que prevenga cualquier riesgo de contagio”, explicó Esteban Fallas, socio fundador de Zonagua.  

La empresa cuenta con otros servicios de mantenimiento preventivo, como el diseño, mantenimiento y asesoría en sistemas de bombeo, distribución y manejo de agua; bombas contra incendios, rehabilitación y limpieza de pozos profundos, limpieza y desinfección de tanques de agua potable, entre otros.

De acuerdo con el experto, realizar estos mantenimientos preventivos, sobre todo en época de pandemia, reduce riesgos, al tiempo que extiende la vida útil de todos los sistemas y componentes de un hogar u edificio, apoya el control y el manejo de la inversión personal en las casas y edificios, y funciona como un aliado para manejar eficiencias a nivel de costos.

Quienes deseen optar por este Plan para recibir ayuda y asesoría profesional en la limpieza de sus espacios de interacción, ya sea casa o trabajo, pueden contactar a Zonagua, llamando al 2529-3593/ 8400-1909 o escribiendo a www.zonaguacr.com



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook