¿Quieres un ‘smartwatch’ para tu día a día? El modelo de Blizwolf que Amazon ha rebajado un 20% es el que necesitas


Siempre que echas un vistazo al catálogo de Amazon, has visto que los smartwatches siempre están entre los productos más demandados y más vendidos de la plataforma. Además, suelen ser unos artículos fijos en la sección de ofertas flash, aquellas que tienen unos descuentos jugosos y que duran solo unas horas, por lo queen más de una ocasión te has visto tentando de hacerte con uno para añadirlo a tu outfit deportivo. Sin embargo, tú quieres un dispositivo que puedas lucir más allá de tus entrenamientos.

Amazon ha rebajado el reloj inteligente de Blitzwolf , un gadget que, además de contar con hasta ocho modos deportivos para que puedas registrar tus entrenamientos, incluye otras prestaciones muy útiles para el día a día. Así que, nos alegra decirte que hoy puede ser (¡por fin!), el día que incluyas tu nuevo smartwatch en el carrito de la compra y le des, definitivamente, a finalizar pedido…. ¡está rebajado un 20%! ¿Quieres saber qué más puede ofrecerte?

Este reloj está rebajado un 29%.
Este reloj está rebajado un 29%.
Amazon

Todo lo que este reloj va a hacer por ti 

  • Notificaciones. Para que no pierda el hilo de todo lo que ocurre en tu móvil, este reloj inteligente es capaz de sincronizarse y alertarte de todas las notificaciones que te lleguen a los distintos servicios de mensajería y redes sociales, así como de las llamadas perdidas.
  • Salud bajo control. Ofrece una medición cardíaca para obtener una visión completa de su comportamiento, así como de la calidad del sueño, presión arterial y saturación de oxígeno en la sangre. 
  • Un aliado deportivo. El ‘smartwatch’ es IP68 impermeable, tiene 8 modos deportivos diferentes (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, saltar a la comba, bádminton, baloncesto y fútbol). Además, nos ayuda a controlar el consumo calórico, a cronometrar nuestras rutinas y, también, vibra cuando registra que llevamos sentados demasiado tiempo. 
  • Otras características. Más allá de todo lo ya mencionado, este reloj es capaz de activar la cámara de nuestro ‘smartphone’ para que podamos hacer fotos a distancia, es impermeable y tienen un sistema antisudor y, además, está conectado a una ‘app’ específica desde la que ver todo lo que el reloj registra a diario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook