Ricky Martin teme por su vida, asegura corre peligro en Estados Unidos


Ricky Martin ha compartido en una entrevista que teme por su vida en los Estados Unidos, ya que asegura es un blanco perfecto del racismo.

El astro de la música ha compartido tras el as3s!nato de George Floyd que teme por su vida ya que es un blanco perfecto por ser latino y sus preferencias s3xu@les.

Soy un hombre latino, h0m0s3xual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas, compartió en entrevista a Enrique Santos.

Te puede interesar: Ricky Martin sufre de fuerte ansiedad por la pandemia y lo expresa en Pausa

 

El cantante lamentablemente compartió que él creció sabiendo que ese país era así y aunque actualmente vive aislado, teme por su seguridad.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así.

Lee también: Ricky Martin: Sus hijos se gradúan y sube imagenes de su celebración el patio de su casa

 

El famoso compartió que la diferencia es que ahora la tecnología permite grabar la injusticia y ponerla a los ojos del mundo; sin embargo, esto siempre ha ocurrido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook