Ryan Murphy expande universo de “American Horror Story”


(CRHoy.com).- Ryan Murphy continúa expandiendo el universo de “American Horror Story” y, en esta ocasión, no se trata de una nueva entrega, sino de una nueva serie.

Según dio a conocer el sitio TVLine, Murphy está desarrollando “American Horror Stories”, un ‘spin off’ que se basará en episodios independientes de una hora de duración.

El creador lo anunció a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra a todos los actores que están involucrados en el proyecto.

Por supuesto, contará con los rostros ya conocidos de Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Billie Lourd o Kathy Bates, entre otros.

“La última videollamada del reparto de American Horror Story donde recordamos buenos tiempos, estamos haciendo un spin off llamado “American Horror Stories” (episodios de una hora), hemos hablado de cuándo comenzaremos a filmar con la siguiente temporada… Y otras cosas que no puedo decir. Fue muy divertido, me alegro mucho de haberlo hecho. ¡Los extraño a todos!”.

La noticia llega apenas una semana después de que Murphy revelara que la siguiente temporada de “American Horror Story”, la décima, se había retrasado debido a la crisis del COVID-19, pero no por la paralización del rodaje o a causa de la cuarentena.

Aseguró que gran parte de la trama estaba ligada a un momento específico y la pandemia ha cambiado mucho ese escenario. “Era una serie que dependía del clima, entonces, no sé qué vamos a hacer. No sé qué haré después con esa serie, si meteré prisa a otra temporada o retrasaré esta al año que viene“.

Su última creación con Netflix, “Hollywood”, está disponible en la plataforma desde el pasado 1 de mayo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook