¿Sabes cómo conseguir un iPhone de hasta 190 euros más barato?


Dicen por ahí que quien se pasa a Apple siempre se quedará. Puede que sea solo una forma más de publicidad pero lo cierto es que los fans de esta marca suelen tener claro por qué lo son y cada novedad en la casa del iPhone hace gala de su gama alta en hardware, software y diseño, y es esperada con gran expectación. A esto se suma una estrategia comercial en el diseño del producto, que hace que, a diferencia de los dispositivos Android, independientemente de su marca, sus complementos (cargadores o auriculares, por ejemplo) no puedan combinarse fácilmente con otros dispositivos que no sean de Apple, lo cual facilita que, quien cruza las puertas de la marca con algún dispositivo, acabe haciéndolo con todos los demás.

Todo ello sumado a la inversión en innovación acaba colocando los dispositivos de Apple en la cumbre de la pirámide de precios, por lo que no todos los bolsillos pueden hacerse con uno tan pronto como les gustaría sin esperar a tener uno de segunda mano. ¿O sí?

Estrena móvil ahorrando con uno de segunda mano.

Existe una forma de encontrar móviles de gama alta a precios rebajados sin que hayan pasado por otros usuarios necesariamente: hacerse con un dispositivo reacondicionado. Es decir, un móvil que, por haber estado expuesto, devuelto por un cambio de idea o haber servido para pruebas de rendimiento del fabricante, tras pasar por el taller y corroborar que funciona en perfectas condiciones, vuelven al mercado con un precio algo reducido, dependiendo del vendedor. 

Ejemplo de ello son los siguientes tres dispositivos móviles reacondicionados de Apple, que cuentan con el sello de Garantía de Amazon Renewed, de un año de duración, con el que puedes ahorrarte hasta 190 euros en un terminal.

Apple iPhone XR 64GB Coral

El iPhone XR es uno de los más recientes sacados al mercado y su precio actual es de 709 euros. En cambio, reacondicionado por el servicio de Amazon, puedes hacerte con él por 519,99 euros, que puedes pagar en cuatro plazos durante un año.

iPhone XR de 64Gb.
iPhone XR de 64Gb.
Amazon

Apple iPhone X 64GB Gris Espacial

El iPhone X, por su parte, tiene un precio en el mercado de 699 euros, que, en un dispositivo reacondicionado y puesto a la venta de nuevo por Amazon, se convierten en 539,99, también asumibles en cuatro plazos a lo largo de un año.

iPhone X de 64 Gb.
iPhone X de 64 Gb.
Amazon

Apple iPhone 7 128GB Plata

Esta versión en plata del iPhone 7, que salió al mercado por 879 euros, ya no puedes encontrarla más que en los distribuidores autorizados. El modelo reacondicionado que puedes encontrar en Amazon deja su precio en 267,95 euros, que puedes pagar cómodos plazos a lo largo de 10 meses.

iPhone 7 de 128 Gb.
iPhone 7 de 128 Gb.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook