Sam Neill habla de su incorporación al reparto


(CRHoy.com) Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum están a punto de incorporarse al rodaje de “Jurassic World: Dominion”, película que recientemente se ha puesto en marcha de nuevo tras la pausa provocada por el coronavirus.

Esta tercera entrega de la nueva ola de películas jurásicas es la primera superproducción que retoma su actividad en Reino Unido, y lo hace bajo estrictas medidas. Como por ejemplo, la presencia de médicos, enfermeros y cabinas de aislamiento en el estudio, a la instalación de 150 higienizadores de manos, además de más de 1.800 señales de seguridad en todo Pinewood.

Ante esto, Neill, intérprete que da vida al Dr. Grant, ha bromeado asegurando que le ha dicho a Dern que se presente con “los deberes” bien preparados. Añade que le ha pedido a esta intérprete que se estudie bien todos los protocolos de seguridad marcados por el mencionado estudio de cine ante el COVID-19, para que tanto él como Goldblum puedan “copiarle”.

Además el actor ha transmitido su entusiasmo por retomar su papel afirmando que la cinta dirigida por Colin Trevorrow va a ser “una película descomunal!”.

El intérprete también ha querido reaccionar ante la responsabilidad de esta producción por ser la primera en ponerse en marcha de la mano de los nuevos protocolos exigidos por la pandemia, comentando que estarán “abriendo nuevos caminos”.

“Somos la primera gran película en volver a la producción y va a ser muy interesante ver el proceso, debería estar en el Reino Unido en un par de semanas, en Pinewood trabajando bajo protocolos muy estrictos“.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook