San José se vestirá de blanco hoy viernes


Las bellas artes, la moda y la cultura, se unen en San José, hoy viernes a partir de las 5:00 p.m. y hasta la media noche de manera gratuita, como parte del último Art City Tour (recorrido de museos) del año.

Exposiciones de artes plásticas y escénicas, así como música en vivo, cine, literatura y hasta gastronomía, son parte del menú que La Noche en Blanco ofrece, en sus siete diferentes rutas.

Actividades para disfrutar. A partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. usted podrá disfrutar de la segunda edición de la exposición Traffic Museum en los Museos del Banco Central (bajos de la Plaza de la Cultura), la cual busca rescatar la riqueza arquitectónica de barrios emblemáticos de la capital, como lo son los barrios Escalante,Otoya y Amón.

Además,  a partir de las 7:00 p.m., en la Plaza de la Democracia habrá un show variado de Cuentería y Stand Up Comedy, que promete robar muchas sonrisas.

En cuanto a gastronomía se refiere, usted podrá disfrutar en Barrio Escalante del Paseo Gastronómico La Luz, el cual se suma una vez más a este evento.

Entre las actividades que ofrecen destaca la exposición de pintura trabajada totalmente vivo, por parte del artista nacional David París en el restaurante Verdísimo.

“La gente que asiste al evento, primero anda viendo museos, lugares arquitectónicos y de interés artístico cultural, y una vez que terminan su recorrido vienen a Escalante para cerrar la noche con broche de oro”; expresó Josué Aguilar, propietario de Verdísimo.

Solo para noctámbulos. Si es de las personas que padecen insomnio, no puede perderse la actividad que el Cine Magaly tiene para usted, porque al ser las 10:00 p.m., presentará la película Pasión por las letras, a tan solo 1.000 colones por persona.

            Asimismo, a esa misma hora, pero en la Plaza Juan Mora Fernández (ubicada frente al Teatro Nacional), se presentará el grupo Amarillo, Cian y Magenta, que promete ofrecer un espectáculo de gran calidad musical.

            Por lo que si aún no sabe cómo iniciar su fin de semana, le invitamos a no perderse esta excelente actividad que rescata la cultura y el arte, de manera totalmente gratuita.

            Si desea conocer la agenda completa, así como las diferentes rutas, puede consultarlos en el siguiente enlace: https://goo.gl/wUZ6Fe

Colaboración: Glenda Solano Fallas



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook