Scocco se pierde final de Libertadores ante Boca por lesión


El delantero de River Plate Ignacio Scocco, en los planes de Marcelo Gallardo para ser titular el sábado, sufrió una “lesión muscular en el gemelo derecho” y será baja para la vuelta de la superfinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América 2018.

En su cuenta en Twitter, el ‘millonario’ informó este miércoles que Scocco, de 33 años, sintió molestias en la misma zona afectada y que lo privó del primer duelo (2-2) de la inédita final de Copa en la Bombonera hace dos semanas.

Scocco aparecía como una de las alternativas para ser inicialista el sábado en el Monumental, acompañando a Lucas Pratto, tras la suspensión por acumulación de amarillas del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

La baja de Scocco y la sanción a Borré le abren las puertas al uruguayo Rodrigo Mora, de 31 años, uno de los preferidos de la afición riverplatense y campeón de la Libertadores de 2015 con el ‘millonario’.

River Plate, dueño de tres títulos de Libertadores, y Boca Juniors, que persigue el séptimo para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores del tornep, chocarán el sábado a partir de las 17H00 locales (20H00 GMT).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook