¿Se puede comprar un ozonizador doméstico? 5 empresas especializadas en máquinas de ozono para desinfectar


El ozono es uno de los desinfectantes más eficaces contra todo tipo de microorganismos como, por ejemplo, hongos, protozoos o bacterias, pero también contra los agentes víricos. 

Es por ello que en los últimos días, en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, se ha escuchado hablar de máquinas o cañones de ozono para la desinfección de múltiples ambientes y superficies, tales como los vehículos policiales o las residencias de ancianos. 

La eficacia de estas máquinas de ozono para la desinfección del ambiente es aplicable a los hogares particulares, ya que existen ozonizadores domésticos que adaptan sus cantidades a espacios más pequeños, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud. 

Empresas que venden en ozonizadores domésticos

Hay algunas empresas especializadas que ofrecen distintos servicios de desinfección de aire, agua o alimentos mediante el ozono, además de comercializar máquinas de ozono industriales, profesionales o domésticas. 

Es el caso de Cosemar Ozono, especializada en esta tarea. A través de su propia página web se puede encontrar mucha información sobre el uso de estos aparatos. Además, disponen de la web Ozono Hogar, donde se pueden comprar distintos ozonizadores. También están ofreciendo servicios de desinfección en relación a la pandemia del coronavirus. 

ASP Ozono es otra de las empresas dedicada a este sector de desinfección a través del ozono. También ofrece servicios para desinfectar diferentes zonas y, a través de su tienda online Ozono y Saludse pueden adquirir estos aparatos para el hogar y otros productos relacionados. 

También se dedica al tratamiento, depuración y desinfección del aire y el agua la empresa Interozono, la cual fabrica tres gamas distintas de equipos, además de sus instalaciones completas: equipos domésticos, equipos semi industriales y equipos industriales. 

Airozone también se dedica a la venta de equipos de ozono, en cuya página web se puede encontrar el catálogo para ver los diferentes ozonizadores que ofrece, tanto para grandes superficies, como para el hogar.

Airozono cuenta con un servicio de alquiler de equipos de ozono para profesionales, que pueden ser empleados para el uso doméstico o para el uso industrial. En su web se pueden ver las diferentes ofertas de alquiler según el equipo requerido. 

A través de otras webs de compras online como, por ejemplo, Amazon o AliExpress también se pueden adquirir distintos ozonizadores para el uso doméstico. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook