Si creciste con Disney, ¿acertarías qué personaje dijo cada una de estas frases?


¿Cuándo llegó ese momento en el que ya habías crecido tanto que Buzz y Woody (o cualquier otro que fuese tu juguete favorito) acabaron, con suerte, en casa de un nuevo niño y, sin ella, en una caja cogiendo polvo? Si lo piensas, hubo un día que los recogiste y ya no salieron nunca más.

Aunque Disney sea una compañía dirigida al entretenimiento infantil, ¿dónde ha quedado el niño que llevas dentro? No nos estamos volviendo locos. Muchas escenas tiene Disney que solo los adultos pueden comprender. Tengas la edad que tengas, ¿eres de los que piensan que Disney no es solo para niños o de los que creen que la magia desaparece con la edad?.

Para todos los que sigan creyendo en lo que aprendieron de los personajes a los que dio vida este coloso del entretenimiento sin importar su edad, traemos cinco frases que regalaron cinco enseñanzas perfectas para la vida. ¿Sabrías distinguir quién dijo qué?

Si te ha invadido la nostalgia, siempre puedes reencontrarte con tu yo más pequeño volviendo a ver una de tus películas favoritas de la infancia. Y, si todavía no tienes Disney +, que llegó a España a finales de marzo y todavía puedes crearte una cuenta a partir de 6,99 euros al mes o bien 69,99euros si prefieres suscribirte por un año.

Imagen de la película de Disney Mulan.
CINEMANIA

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook