Sí, se puede conseguir un altavoz ‘bluetooth’ por 20 euros (si aprovechas las rebajas ‘flash’ de hoy de Amazon)


Los wearables son unos de los grandes protagonistas del mercado techie, puesto que, aunque deben competir con propuestas que nos facilitan la vida (como los robots aspiradores o los limpiacristales automáticos), son los más demandados al ser usados con mucha frecuencia. Auriculares inalámbricos, pulseras de actividad, relojes inteligentes y hasta smartjoyas, en definitiva, toda aquella tecnología que podemos ‘llevar encima’. En este sentido, por ejemplo, aquellos apasionados del deporte emplean su sportwatch casi a diario para registrar los datos de sus entrenamientos y comprobar así si se lleva a cabo una mejora en la disciplina deportiva.

Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.

Pero, si hay unos dispositivos wearables que dominan el mercado, estos son los auriculares inalámbricos, puesto que, cada día, son más los usuarios que lucen unos en sus orejas. No es de extrañar dada su comodidad, sus prestaciones y la gran oferta que hay en el mercado que nos permite no tener que recurrir a los Airpods, pese a que sean los más populares. Sin embargo, en cuanto a sonido, hay ocasiones que necesitamos contar con un dispositivo que nos permita escuchar música u otros sonidos entre varias personas. Y los altavoces bluetooth son nuestra solución.

Estos dispositivos permiten reproducir canciones con cierta potencia para que todo el mundo pueda escucharlo y, además, se pueden transportar con mucha facilidad, puesto que tienen una gran autonomía y no pesan. Además, suelen tener un precio asequible y más si damos con una oferta como la que hemos encontrado hoy buceando en el catálogo de Amazon. Se trata del modelo de Moosen, con 12 horas de autonomía y 12 W de potencia que, solo durante las próximas horas, tiene una rebaja de casi el 30% y cuesta menos de 22 euros. ¿Quieres descubrir sus características?

Este dispositivo está rebajado, solo hoy, un 27%.
Este dispositivo está rebajado, solo hoy, un 27%.
Amazon

Más allá del precio, ¿qué me ofrece?

  • Sonido estéreo. Uno de los puntos fuertes de este altavoz portátil es la potencia de la que ha sido dotado: sus doce vatios y el controlar doble permiten disfrutar de altos cristalinos, medios nítidos y bajos ricos. Además, cuentan con tecnología envolvente de 360º, para crear experiencias inmersivas que satisfagan las necesidades del usuario en todo momento, bien sea escuchando música o disfrutando de su serie en ‘streaming’ favorita.
  • Autonomía de 12 horas. Entre las prestaciones que la mayoría tenemos en cuenta a la hora de elegir un dispositivo ‘bluetooth’ está la autonomía que su batería nos ofrece para disfrutar de contenido variado donde, cuando y como queramos. En el caso de este Moosen está a la altura de las expectativas generales: su batería dura hasta doce horas ‘non-stop’.
  • Un diseño muy pensado. Su tecnología ‘bluetooth’ y la autonomía de este altavoz no serían útiles si el diseño no hubiese sido pensado para escuchar música con comodidad (¡y con calidad!) en cualquier lugar. Por ello, destaca por su diseño curvo, ideal para su transporte, ya sea en la mano o en una mochila.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook