Sigue en directo la jornada 10 de LaLiga


Regresa LaLiga tras el parón de selecciones en el que España logró su billete a la Final Four de la Nations League tras pasar por encima de Alemania. La competición doméstica arranca el viernes con un duelo entre Osasuna y Huesca, con el conjunto oscense colista y muy necesitado de puntos.

El líder, la Real Sociedad, se medirá al Cádiz el domingo, mientras que el Real Madrid, que cerró antes del parón con un sonoro 4-1 en contra ante el Valencia, tratará de resarcirse ante el Villarreal de Emery, que está en plena forma.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que enfrente al Atlético de Madrid y el Barcelona, con el conjunto madrileño mermado tras perder a una de sus grandes armas en punta, Luis Suárez, por coronavirus.

Osasuna 1 – Huesca 1

Nuevo varapalo para el colista que, aunque se adelantó con el gol inicial de Sandro, se tuvo que conformar con un punto con el tanto de David García al filo del 70.

El Huesca sumó su séptimo empate en diez partidos, esta vez en Pamplona, resultado que le sirve para salir provisionalmente de los puestos de descenso ante un Osasuna que fue de menos a más realizando una buena segunda mitad.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook