Sospechoso de matar a venezolana irá 3 meses a prisión


  • Al parecer, el sujeto con un arma punzocortante y un cable, acabó con la vida de la extranjera y semi enterró el cuerpo

La Fiscalía del I Circuito Judicial de San José logró que se impusieran 3 meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Espinoza Martínez, quien figura como sospechoso de asesinar a Carla Lucía Stefaniak, una turista venezolana.

La medida cautelar solicitada fue acogida por el Juzgado Penal de la zona esta tarde, la cual quedó en firme, debido a que no hubo apelación por la parte defensora.

Cabe mencionar que los hechos que se investigan ocurrieron entre la noche del 27 y madrugada del 28 de noviembre anterior, en un hotel de Escazú. Allí al parecer, Espinoza aprovechó tener acceso a la habitaciones, ya que laboraba como guarda de seguridad del lugar, para ingresar al cuarto de la ofendida.

Se presume que, con un arma punzocortante y un cable, el imputado acabó con la vida de la extranjera y semi enterró el cuerpo.

Tras el hallazgo del cuerpo de Stefaniak, la Fiscalía dirigió un operativo en su habitación, donde, con ayuda de la Unidad Canina y pruebas con luminol, se ubicaron rastros de sangre.

Espinoza fue detenido ayer y figura como principal sospechoso del crimen.

Haga clic para ver más noticias sobre:
sucesos.

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook