Sujeto irá 8 años a la cárcel por robar cadena de oro y amenazar a hombre


(CRHoy.com) Un hombre identificado con los apellidos Molina Solano fue condenado a 8 años de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de un hombre a quien le quitó una cadena de oro y posteriormente lo amenazó de muerte. 

De acuerdo con la acusación efectuada por la Fiscalía de Limón, el hecho ocurrió el 12 de setiembre del año pasado en el sector de Santa Eduviges en el cantón central de Limón.

En apariencia la víctima iba saliendo de una barbería cuando fue interceptado por Molina, quien de inmediato sacó un arma de fuego y le apuntó para robarle la cadena de oro.

Según las autoridades, recientemente el sujeto se presentó a la casa del ofendido para amenazarlo de muerte con el arma, pues se enteró de que había sido denunciado en el Organismo de Investigación Judicial, por lo que le exigía que quitara la queja.

Debido a eso el individuo fue detenido por la policía y puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes lograron que se le impusieran 6 meses de prisión preventiva, mientras la condena queda en firme.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook