Sujeto tacha carro estacionado en vía pública


(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia publicó este video con la finalidad de hallar a la persona involucrada en la grabación.

Según el OIJ de la zona, el sujeto figurar como sospechoso de tachar y sustraer varios artículos de valor del interior del carro que se encontraba estacionado sobre la vía pública en Santo Domingo de Heredia. 

Los hechos se remontan al pasado 26 de mayo del 2020 a eso de las 6:10 p.m. 

Tal y como se aprecia en las imágenes, el sujeto utiliza un foco con el fin de visualizar el interior del vehículo para posteriormente cometer el ilícito, sin embargo, para su mala fortuna todo quedó grabado en un video captado de una cámara de seguridad.

“El requerido es de contextura media, estatura media, vestía con una camisa manda larga color blanco, gorra, pantalones cortos, zapatos deportivos y aparente tiene un tatuaje en la pierna izquierda”, detalló el OIJ.

Si usted tiene información clave para las autoridades judiciales que permita dar con el paradero del requerido, llame al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook