Taylor Swift podría haber desvelado el nombre de la hija pequeña de Blake Lively y Ryan Reynolds


Blake Lively y Ryan Reynolds han intentado mantener fuera del foco mediático a sus tres hijas, hasta llegar al punto de no saberse el nombre de la más pequeña. Sin embargo, Taylor Swift podría haber desvelado esa gran duda.

La cantante ha sacado su disco Folklore y en una entrevista ha admitido que ha utilizado el nombre de los hijos de sus amigos para los personajes de sus canciones. No es la primera vez que hace este tipo de colaboraciones puesto que, la hija mayor de Lively y Reynolds, James, fue la estrella de Gorgeus.

La pareja mantiene una relación muy cercana con Swift desde hace más de cinco años. Asimismo, han compartido varias celebraciones importantes como son el 4 de julio o el 30º cumpleaños de la artista.

En conclusión, su canción Betty le daría el nombre a la tercera hija del matrimonio, ya que en la letra de esta la compositora nombra a las dos hijas mayores del matrimonio: James, de 5 años e Inez, de 3.

En uno de los versos del coro, se dice: «Escuchaste los rumores de Inez, no puedes creer ni una palabra de lo que dice» y “Le dijo ‘James, sube y vamos a conducir'». Los dos nombres de las hermanas mayores hacen que el rompecabezas se resuelva.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook