«Te quedaste tú el sofá malo»


Dani Parejo es conocido en el mundo del fútbol por capitanear el Valencia, pero también es conocido en el mundo de la televisión por ser quien donó un sofá nuevo al programa La Resistencia que presenta David Broncano.

El espacio de Movistar+ cuenta desde entonces con un cómodo asiento para sus invitados, que incluso luce una placa de reconocimiento al futbolista che, si bien es cierto que a las primeras de cambio el colaborador del programa Ignatius Farrays rajó la superficie del sofá.

Estos temas dieron que hablar en la conexión que Broncano y el resto de integrantes del equipo de La Resistencia llevaron a cabo con Dani Parejo. Fue una videollamada a la que no le faltó ni siquiera una canción con rima dedicada a Parejo.

No obstante, antes de aquello, el humorista y presentador del espacio no dudó en soltar un zasca al centrocampista del Valencia, ya que al conectar comentaron que el sofá que donó al programa tiene pinta de ser más cómodo que el que el propio Parejo tiene en su casa.

«Te quedaste tú el sofá malo, eh», afirmó Broncano ante un Parejo al que no le quedó más remedio que quitar hierro al asunto. La entrevista continuó con ambos reviviendo el incidente entre Ignatius y el sofá, a lo que Parejó respondió que debería tener la oportunidad de un cara a cara un tanto peligroso con el actor.

Por último Ricardo Castella, Grison y el resto del equipo ofrecieron al futbolista la posibilidad de cantarle una de dos canciones que habían creado con su nombre: o bien «Dani Parejo, te queremos aunque estés lejos» o «Dani Parejo se hizo fimosis, va sin pellejo». Parece evidente cuál escogió el capitán del Valencia.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook