Ticos y cubanos se fusionan para deleitar al público con ‘El lago de los cisnes’


Por primera vez en la historia, el ballet nacional de cuba se fusionará con bailarines ticos para deleitarnos con varias presentaciones del “Lago de los cisnes”.

80 bailarines de ballet costarricense en edades que van desde los 11 y los 24 años, junto a varios del Ballet Nacional de Cuba, serán los encargados de poner en escena “El lago de los cisnes”.

Esta sería la primera ocasión en la que una importante escuela decide apoyar el talento nacional, y desde el Caribe selecciona a los afortunados finalistas.

Su show será único, solo en vestuarios y escenografía se han gastado más de 100.000 dólares y se espera que con las funciones en un futuro Costa Rica pueda tener su propia compañía de ballet.

Las funciones de “El lago de los cisnes” cubano-tico serán el 13, 14 y 15 de octubre en el Teatro Nacional y son para toda la familia.

El espectáculo será para toda la familia y las entradas se pueden adquirir desde ya en la página www.etickt.cr cuyos precios van desde los 13.000 y hasta los 47 mil colones por persona.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook