Trabajos en la red eléctrica dejarán sin energía este miércoles a vecinos de San Pablo de Heredia


Heredia, 11 feb (elmundo.cr) – Debido a trabajos en la red eléctrica cerca de 4.300 personas de San Pablo de Heredia estarán sin el servicio de energía este miércoles 13 de febrero.

Con el fin de disminuir la afectación, la zona se dividió en dos sectores, programando diferentes horarios para cada uno de ellos.

El sector que comprende desde el Ebais de Rincón de Ricardo hasta El Condominio Los Volcanes se verá afectado en horarios de 7:00 am a 8:00 am y de 3:00 pm a 4:00 pm, mientras que los vecinos que habitan 25 metros al oeste del Condominio Los Volcanes hasta El Condominio Altamira se quedarán sin suministro de 7:00 am a 4:00 pm.

Las obras a realizar contemplan el retiro de un banco provisional de transformadores y el retiro de postería de la ESPH que se encuentra al costado este de la construcción de la Universidad Latina en Heredia.

Para más detalles de las suspensiones los abonados pueden llamar al call center 2562-3774 o visitar nuestro sitio web www.esph-sa.com en la sección de Suspensiones Programadas.

Comentarios

comentarios



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook