Tres empresas españolas crean el primer equipo para desinfectar calles y zonas públicas para prevenir el coronavirus


Cuando se complete la desescalada prevista por el Gobierno el próximo mes de junio, las administraciones deberán tomar las máximas precauciones para evitar que vuelvan a producir contagios de coronavirus en masa. Una de las principales preocupaciones, debe ser cómo abordar la limpieza y desinfección de las calles y otros espacios públicos de la forma más eficiente posible.

Pues ya hay una posible solución al problema. Tres empresas españolas se han unido para diseñar y fabricar el primer equipo con capacidad para realizar labores de desinfección en calles, parques o plazas para prevenir posibles contagios del COVID-19.

​Se trata de DESINFECT-500, un aparato que mediante un sistema de nebulización empujado por aire gracias a unos ventiladores logra desinfectar las superficies de forma rápida y sencilla. Su diseño facilita el transporte en diferentes vehículos (remolques, camiones, pick up, carretillas…) y la realización de la desinfección en poco tiempo ahorrando costes de mano de obra y líquidos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook