Un muerto en el accidente de helicóptero en un rascacielos de Nueva York


Un helicóptero se estrella en Manhattan.
FOX NEWS

Al menos una persona ha muerto este lunes al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en la azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, según ha informado Efe, citando a fuentes oficiales recogidas por medios locales.

Según el departamento de Policía de Nueva York, que no ha confirmado el fallecimiento aún, el suceso tuvo lugar a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que ya ha sido extinguido.

El departamento de Bomberos asegura que el fuego que se ha producido por el incidente ha sido extinguido y los vídeos que han subido los viandantes muestran que no se han producido daños relevantes en el edificio.

.

Más información en breve.

Minuto a minuto

20.46 h El departamento de Bomberos asegura que el fuego que se ha producido por el incidente ha sido extinguido y los vídeos que han subido los viandantes muestran que no se han producido daños relevantes en el edificio.

20.40 h Al menos una persona ha muerto al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en la azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, según han informado varios medios locales citando a fuentes oficiales.

20.38 h Buenas tardes. Comenzamos esta retransmisión en directo para informar sobre el choque de un helicóptero contra un edificio en el centro de Manhattan, en el número 787 de la séptima avenida del distrito de Nueva York, según informa la agencia AP.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook