Un ‘smartwatch’ (casi) cinco estrellas, entre las ofertas ‘flash’ de Amazon de las próximas horas


Los smartwatches se han convertido en un complemento indispensable para cualquiera que practique deporte, de hecho, han creado su propia rama para este ámbito, los sportwatches. Sin embargo, y aunque ofrece muchas prestaciones para ello, no solo deben estar reservados para ese ámbito. Estos dispositivos, además de ser el accesorio perfecto para cualquier looknos permiten tener a mano algunos datos y avances muy útiles para nuestro día a día. Así, con tan solo llevar uno de estos gadgtes en la muñeca, podemos recibir notificaciones de nuestro teléfono móvil o de otro dispositivo sincronizado (SMS, WhatsApp, Facebook, email…). También puede ayudarnos a recordar tareas pendientes y a avisarnos de que llevamos mucho tiempo sentados.

La base alerta con luces del estado de carga de nuestros dispositivos.

Por todo ello (y por otras características), para lucir un smartwatch en tu muñeca no tienes que ser un deportista profesional. De hecho, también puedes usarlo para controlar tu música de camino al trabajo o en un trayecto más largo y, además, para saber si tienes una correcta higiene del sueño para que, de lo contrario, puedas tomar medidas para descansar como es debido. Aunque todas estas prestaciones son compatibles (y muy útiles) para combinar con los datos deportivos, no necesitas tener una rutina muy marcada de ejercicios para disfrutar de estos dispositivos, sobre todo si encuentras un modelo a tan buen precio como el de Latec que hoy está entre las ofertas flash de Amazon. Este dispositivo es impermeable, está rebajado un 15% y cuesta menos de 34 euros. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece?

Este dispositivo dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas.
Este dispositivo dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas.
Amazon

Las mejores prestaciones de este ‘smartwatch’

  • Pantalla a color. Además de ser de gran tamaño (1,3”), la pantalla de este reloj inteligente apuesta por el color y la calidad de imagen para ofrecer al usuario una experiencia completa cada vez que lo consulte. Así, dispone de cuatro temas para elegir e intercambiar según nuestros gustos y necesidades
  • Rastreador deportivo. Aunque sus prestaciones van más allá del mundo del ‘fitness’’ este ‘smartwatch’ tiene un claro carácter deportivo. Y es que, además de contar con 14 modos deportivos (andar, correr, fútbol, yoga, danza o, incluso, musculación ‘fitness’), es un gran rastreador físico: es capaz de trabajar como podómetro, pulsómetro, cronómetro, contador de calorías quemadas o detección de kilometraje. 
  • Monitorización del sueño. Preparado para monitorizar de forma continua tu ritmo cardiaco durante las actividades diarias, este reloj puede ayudarte a entender mejor tu higiene del sueño, mostrándote tu paso por las diferentes etapas y el tiempo de descanso efectuado día a día. 
  • Otras características. Además de prestaciones de gran utilidad como las que ya hemos comentado sobre estas líneas, este modelo de Latec dispone de todos los servicios de compatibilidad con nuestro ‘smartphone’ para asegurar que recibimos notificaciones de nuestras ‘apps’ más usadas, mensajes o llamadas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook