Una vez más el PAC haciendo de las suyas


San José, 1 jul (elmundo.cr)- El diputado independiente Erick Rodríguez reaccionó ante el nombramiento de la exministra de Comunicación Nancy Marín, como asesora en el Instituto Nacional de Seguros (INS).

«Una vez más el PAC haciendo de las suyas», exclamó el legislador.

«Da vergüenza lo que hicieron con la exministra de Comunicación, Nancy Marín, que ahora la nombran en un cargo con un salario mejor al que tenía», agregó.

El diputado considera muy curioso, el hecho de que Marín «renuncia porque quería dedicarle más tiempo a su familia, eso fue lo que ella dijo en el momento en que salió de Casa Presidencial, como Ministra de Comunicación».

Sin embargo, «pareciera que ahora la familia ya no ocupa tiempo. Me imagino que logró arreglar absolutamente todo en muy poco tiempo, y ahora se va como asesora de la presidencia ejecutiva del Instituto Nacional de Seguros, con un mejor salario, con mejores condiciones, y ahora sí, no importa si se le dedica tiempo o no a la familia».

Para Rodríguez, «esto simplemente es premiar la mediocridad».

«Recordemos que esta señora estuvo involucrada en casos de la UPAD, que es uno de los actos de corrupción y de los hechos de corrupción más grandes que ha tenido Costa Rica», enfatizó el legislador.

«Pero bueno, el PAC todo lo tapa y el PAC todo lo premia, y hoy es un premio para doña Nancy. Que disfrute su salario, que le vaya muy bien», agregó.

El legislador señaló que «este país necesita gente capaz, gente honesta, gente que tenga trayectoria, y gente también que le dedique tiempo a la familia, pero sobre todo que sea una persona capaz, con currículum para llegar a asumir este tipo de cargo».

«Que yo sepa doña Nancy no tiene ningún expertis en materia de seguros; pero vean ustedes que bueno pertenecer al PAC», aseveró.

Rodríguez afirmó que «estos son los premios que da el PAC a quienes le son fieles; no implica si usted es bueno o malo, simplemente que sea del PAC».

«Este es el PAC corrupto, el PAC condenado por estafa, el PAC incapaz, el PAC que tiene al borde de la quiebra a la economía costarricense», sostuvo el legislador.

«¡Que siga la fiesta! Esa es la tradición y eso es lo que realiza el Partido Acción Ciudadana en toda su gestión», concluyó.

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook