Unas 200 empresas participan de la primera versión de Expo Virtual Empresarial Panamá – Latinoamérica


Con la participación de unas 200 empresas fue inaugurada este jueves 1 de octubre la primera edición de Expo Virtual Empresarial Panamá – Latinoamérica.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) informó que en este evento que se lleva a cabo a través de una plataforma online, también participan cerca de unos 1,100 compradores nacionales e internacionales procedentes de unos 15 países.

Esta Expo Virtual se realizará desde jueves hasta el 10 de octubre, en el sitio comerciopanama.com, con “el propósito de apoyar a las empresas panameñas y de la región tener un acercamiento a través de este encuentro empresarial y que tengan la oportunidad de generar negocios entre expositores y compradores”.

“Es una iniciativa comercial emblemática del esfuerzo emprendedor privado de Panamá con el apoyo del sector gobierno”, dijo Jean-Pierre Leignadier, presidente de la Cciap.

La plataforma de la exposición virtual tienen un área de fachada, lobby y una capacidad para 200 empresas nacionales expositoras proveedoras de productos y servicios. Y tiene 10 pabellones de 20 módulos cada uno. Igualmente habrá ciclos de conferencias sobre “temas de interés y actualidad para empresarios”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook