Unos ladrones asaltan la casa de Fabinho durante la celebración del Liverpool y se llevan numerosas joyas y un coche


Fabinho es el último futbolista que ha sido víctima de los amigos de lo ajeno, ya que una banda de ladrones entró a robar en su casa aprovechando que el jugador se encontraba en los festejos del Liverpool por la conquista de la Premier League.

Jurgen Klopp

El futbolista ‘red’, conocido en España por su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, ha formado parte del histórico título de su equipo, que vuelve a ganar el torneo doméstico 30 años después, aunque este éxito también le producirá un mal recuerdo.

Fabinho disfrutó como uno más de la fiesta del Liverpool, pero se llevó una sorpresa desagradable al regresar a casa junto a su pareja, ya que los cacos la habían desvalijado. Estos entraron en el domicilio entre las 3 y las 4 de la madrugada y, además de destrozarlo todo a su paso, se llevaron numerosos objetos, cuyo valor aún no ha sido cuantificado, y uno de los coches del futbolista.

Los ladrones se llevaron gran cantidad de joyas y huyeron en un Audi RS6 propiedad de Fabinho, aunque el vehículo fue encontrado horas más tardes en un área cercana, informaron fuentes policiales. 

  • El Camp Nou, completamente vacío.

No se trata de un hecho aislado, ya que estos ataques contra futbolistas se han multiplicado en los últimos meses y no solo en Inglaterra. Algo similar a lo que le ha ocurrido a Fabinho le ocurrió a su compañero Sadio Mané mientras el equipo de Jürgen Klopp se enfrentaba al Bayern Múnich en partido correspondiente a la Champions League.

Eso sí, casos como estos también se han registrado por toda la geografía española, si bien es cierto que los ladrones se han cebado con los jugadores de Real Madrid y Atlético.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook