Van Morrison cancela sus conciertos de este miércoles y el jueves en el festival Fes Pedralbes de Barcelona


El cantante norirlandés Van Morrison ha anunciado el aplazamiento de los dos conciertos que iba a ofrecer mañana miércoles y el próximo jueves en el festival Fes Pedralbes de Barcelona al dar prioridad «a la salud y seguridad del artista y de todo su equipo», según anunció la organización.

A menos de 24 horas del inicio del primer concierto, el festival informó de la cancelación de ambas actuaciones, que el artista ha resuelto «tras una cuidadosa consideración», e indicó que «en breve» dispondrá de una nueva fecha para estos conciertos en Barcelona, que comunicará oportunamente.

El recinto de los jardines de Pedralbes, donde se ofrecen las actuaciones del festival, permanecerá cerrado los días 22 y 23 de julio y reabrirá el viernes 24 con la programación prevista, en ese día la de Diana Navarro.

El festival Fes Pedralbes recuerda que «cumple todas las medidas de seguridad y está autorizado por la Generalitat a continuar su actividad», pese a las restricciones decretadas en el área metropolitana de Barcelona para evitar los contagios de COVID-19.

En este sentido, la organización resalta que va a seguir adelante «con más fuerza que nunca con la programación prevista» y agradece «enormemente la paciencia y comprensión» del público. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook