Venegas disfrutó viendo a la Liga confundida


No se estresa pues sabe que ya llegarán los goles

“Cómo no fuimos a ganar ese clásico” dicen los aficionados del Saprissa y de la Liga. Pero sus futbolistas tampoco se explican que hayan dejado ir opciones tan claras.

Uno de ellos es el exmanudo Johan Venegas. Ahora con la camiseta morada en su pecho habla de su exequipo. “Lo disfrutamos porque fuimos fiel al estilo que está implementando Walter (Centeno). A mi manera lo disfruto al ver los movimientos que hacemos, la tenencia de la pelota, las combinaciones y ver que el rival a veces se confunde. Eso lo hace a uno disfrutarlo. Lastimosamente no pudimos concretar ninguna llegada pero seguimos trabajando y vamos por buen camino”.

Lea: Brasil da el último adiós a víctimas de incendio del Flamengo

¿Y SU POSICIÓN?

Menciona que el profesor lo coloca por fuera y él se conoce bien esa posición. “El funcionamiento va cada día mejor y estamos entendiendo cada día más la idea del profesor y hay que seguir trabajando. Dios sabe los tiempos y el sabrá cuando van a caer los goles. Fueron como 10 minutos que ellos tuvieron ciertas opciones que nosotros les propiciamos con pérdidas de balón en salida o algunas jugadas que no finalizamos y les dábamos pie a ellos de salir con vértigo. Creo que es de corregir ciertas cosas, siempre hay que terminar la jugada”.

De su rendimiento personal valora “creo que va bien por la confianza que me dan los compañeros y el profesor que trata de sacar las virtudes y potencial a cada jugador. Al final lo que importa es el funcionamiento del equipo, no que juegue por fuera como nueve, como interior o que me toque estar en el banco”.

A su criterio el plantel es de bastante calidad con excelentes jugadores que tomen al pie la letra la idea del profesor. “No es tan diferente a lo que hacíamos con Vladimir (Quesada) y (Víctor) Cordero”.







Noticias relacionadas





VEA MÁS








MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook