(VIDEO) Aprovecharon que nadie las observaba para robar confites


(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere de la ayuda de la población con el objetivo de dar con la ubicación de las mujeres y un hombre que se observan en la grabación.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad registraron el instante en que dos mujeres y un hombre ingresaron el pasado 22 de febrero del 2020 a una distribuidora ubicada en Barrio La Cruz en San José.

De acuerdo con la narración policial, los sujetos aprovecharon que nadie los observaba para hurtar varias cajas de golosinas en un bolso.

Tal y como se aprecia en las imágenes, las mujeres utilizan un bolso enorme para guardar las golosinas sustraídas del negocio. Se desconoce el monto de lo robado.

“El individuo es de contextura gruesa y el día de los hechos vestía con una camisa de un equipo de futbol costarricense, un pantalón corto y zapatos tipo tenis”, detallaron.

En tanto una de las sospechosas es de contextura media, cabello largo de color negro mientras que la otra requerida es de contextura gruesa, ronda entre los 40 a 45 años de edad.

El OIJ habilitó la línea al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook