Video: Conductor y ciclistas protagonizan pelea en plena calle


Este sábado un conductor y un grupo de ciclistas protagonizaron una pelea en plena calle de San Josecito de Alajuela y todo quedó registrado en un video que circula en redes sociales.​

Marilyn Oreamuno, ciclista y quien publicó el video en su perfil de Facebook, conversó con este medio y señaló que iban cuatro personas en la vía, dos adelante y dos atrás. “El muchacho nos pitó y nos orilló y cuando uno de ellos (ciclistas) silbó, el tipo con solo silbarle se bajó y los agredió. A mi me dio miedo meterme hasta que se me ocurrió grabar el video. Él perdió el control por un silbido, nosotros nunca dijimos groserías”.

Además, agregó, “no mentimos, estamos diciendo la verdad. Este muchacho debe de estar muy arrepentido de lo que hizo porque hay un adulto mayor y un menor de edad. Este muchacho no sabía en lo que se metió”.

Teletica.com contactó al conductor que se observa en el video, Luis Carlos Eduarte para conocer su versión. El chofer comentó que las cosas no son como se cuentan y que fue un altercado de carretera en que se manipuló la información.

“Sí soy yo él del video, sí pasó el altercado, más en este momento lo que estoy teniendo son conversaciones con mi abogada porque las cosas no son como se cuentan. Se publica un video en que en realidad él que se ve siendo agredido soy yo y ya pasó todo lo que había pasado antes”, aseguró Eduarte.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook