«Ya está con nosotros»: nace la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi | Famosos


En la imagen, Sharon Fonseca aparece aún recostada en la cama de hospital abrazando a su hija, de quien no se le alcanza a ver el rostro. A su lado, está Gianluca Vacchi.

El pasado 10 de mayo anunciaron que estaban en espera de su primogénita. «Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo el millonario italiano sobre la artista venezolana de 25 años.

Crónica de un esperado nacimiento: así fue el embarazo de Sharon Fonseca al lado de Gianlucca Vacchi

Loading

Sharon Fonseca definió su embarazo como «el regalo más grande» que ha recibido. La bebé les llegó a dos años de estar juntos.

Además, el dj habría cumplido su decreto de convertirse en padre antes de cumplir 60 años, como consignó en julio de 2018 en la revista LiberiTutti del diario italiano ‘I Corriere della Sera’.

» Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″, dijo.

Gianluca Vacchi se desvive cuidando a Sharon Fonseca y la bebé que viene en camino

Loading

Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca se conocieron cuando la venezolana fue invitada a participar en el video ‘Trump-It’ , cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses. El clip salió al mercado el 2 de febrero de 2018 y muestra a la modelo venezolana rodeada del estilo de vida del italiano.

Después de aquellas primeras escenas, la modelo tomó por sorpresa a los seguidores del italiano, al verla acompañándolo constantemente. Paseaban por las calles de Miami juntos y tomaban el sol en la playa.

En septiembre del año 2019, la modelo ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo nació el amor entre ellos: «Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando».

No fue fácil, pero Sharon Fonseca logró enseñar lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

Loading

Fonseca explicó que además de la personalidad, el aura y el atractivo del ahora padre de su bebé, una de las cosas que más la enamoraron fue su energía: » A donde entra es como ¡wow! Y yo creo que todo el mundo puede ver eso de él».

En febrero pasado, el multimillonario italiano hizo llorar a su novia cuando le entregó como regalo de cumpleaños una camioneta de lujo. Aún no anuncian planes de boda próximos.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook